Entrevista con Misael Orrante

Entrevista con Misael Orrante
¡Recomienda este artículo!    

Escrito por Alekz Aminadab Mundo
30/10/
2011

Si te perdiste nuestra super entrevista con Misael Orrante la semana pasada, entonces te la presentamos aqui para que puedas escucharla ahora mismo. Misael es actualmente un siervo de Dios y conferencista residiendo en la ciudad de Torreón, México y quién por 4 años y medio de su vida estuvo involucrado dentro del satanismo y ocultismo. Estuvo dentro de estas prácticas y formando parte de 6 de los 7 niveles del satanismo. Llegó a hablar con demonios, tener poderes sobrenaturales, participar en rituales satánicos, entre otras cosas más, pero gracias a Jesucristo, su vida cambió.

A la edad de 13 años fue en el tiempo en el que a través de sus amigos conoce la música rock. Poco después con ese estilo musical conoce a una persona encargada del satanismo de su ciudad y poco a poco se fue acercando hacia el satanismo. En su niñez, su padre abandonó a su familia dejando sólos a su mamá, hermana y él y como resultado Misaél comenzó a desarrollar un odio en su vida en contra de Dios. Su odio creció a tal grado que decidió creer mejor en el diablo para averiguar si existía de verdad y quien al poco tiempo terminó conociendo, sirviendo, y adorando.


Fueron años de aprendizaje y práctica que tuvo en esa secta satánica y justo a dos semanas de graduarse y pasar hacia el último nivel satánico, tuvo un encuentro con Jesucristo. Una noche cuando llegaba a casa y se encontraba acostado sobre su cama, empezó a sentir una revelación demoniaca sobre su cuerpo. Su madre y hermana eran cristianas y se habían puesto en ayuno y oración por días y semanas atras para que Misael dejara esos caminos. Esa noche del 16 de diciembre del 2005, Misael gritó por ayuda, su madre y hermana vinieron a orar fuertemente por él cuando de repente Misal pierde las señales vitales de vida. A los pocos minutos Misael recupera la noción y desde entonces se alejó totalmente del satanismo tras ser convencido que Dios si existe y que tenía un plan perfecto de servirle en su vida.

En la entrevista que tuvimos con Misael, él nos habla sobre su testimonio y a demás, sobre halloween. Misael comenta: «Halloween no es una fiesta que se prepara con unos días de anticipación, sino con meses de preparación previamente usados para hacer que Halloween sea la máxima fiesta en el mundo satánico. Y es que justo durante todo el mes de octubre, los satanistas, brujos, hechiceros y personas relacionadas, desde las 6am hasta las 12am de cada día se ponen a orar y a ayunar con 2 propósitos: el primero es el de destruir a las iglesias cristianas, a los pastores y líderes cristianos de cada ciudad y el segundo es el de destruir las vidas de las personas que aun no conocen de Jesucristo para que ellos se acerquen a los vicios, adicciones y terminen con sus familias, sueños y vidas.» Adicionalmente, Misael agregó diciendo que «El 31 de octubre dentro del calendario satánico se marca como el último día del año y se festeja el cumpleaños de Satanás a través de sacrificios de animales y humanos incluyendo bebés, niños, muchachos y adultos. Este es uno de los días con más movilización demoniaca y diabólica y es donde los satánicos dedican la tierra de su ciudad para Satanás. El satanismo está actualmente en todo el mundo dividido en varias regiones y esta celebración de Halloween se realiza alrededor del mundo a una misma hora el 31 de octubre.»

Te recomendamos que escuches esta entrevista que la puedes escuchar arriba haciendo click sobre la imagen central.

Para las personas que están interesadas en descargar y obtener una copia de esta entrevista para ser compartida con otras personas, la pueden tener haciendo click Aqui.

 

© 2011 Radio Luz y Esperanza. Todos los Derechos Reservados.